Es requisito necesario y preceptivo solicitar al Ayuntamiento la expedición de un informe certificado acreditativo de la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico y, en su caso, con las ordenanzas municipales relativas al mismo (art. 22 Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la C. Valenciana).
Personas físicas: pueden elegir entre presentación telemática o presencial:
Personas jurídicas: tendrán que presentar los documentos ÚNICAMENTE de manera telemática:
a) Acreditación de la identidad del solicitante mediante:
b) Acreditación de la representación: Si el interesado actuara a través de representante, éste deberá acreditar igualmente su identidad, documentándose la representación mediante poder notarial, declaración en comparecencia personal del interesado, o cualquier medio suficiente en derecho que deje constancia fidedigna de tal representación.
c) Memoria descriptiva de la instalación y actividad con sus características principales firmada por técnico competente que incluya los siguientes apartados (único documento pdf):
d) Justificante de ingreso de los tributos aplicables, según las ordenanzas fiscales en vigor.
Nota: Los documentos requeridos en el trámite, tendrán que presentarse en formato PDF (tamaño máximo 50 MB).
Tasa por actuaciones administrativas
En caso de querer realizar el pago en efectivo:
Adjuntar el justificante del pago de la tasa correspondiente.