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URB001 - Informe Certificado de Compatibilidad Urbanística

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URB001 - Informe Certificado de Compatibilidad Urbanística

Es requisito necesario y preceptivo solicitar al Ayuntamiento la expedición de un informe certificado acreditativo de la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico y, en su caso, con las ordenanzas municipales relativas al mismo (art. 22 Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la C. Valenciana).

FORMAS DE PRESENTACIÓN:

Personas físicas: pueden elegir entre presentación telemática o presencial:

  • Telemáticamente
    • Pulsando el botón “Nueva instancia” situado al final de esta página, para iniciar el trámite.
  • Presencial
    • En el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Guadassuar, situado en la calle Mayor, 43, 46610 Guadassuar, Valencia. Horario: 08:30 a 15:00 h
    • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Personas jurídicas: tendrán que presentar los documentos ÚNICAMENTE de manera telemática:

  • Telemáticamente
    • Pulsando el botón “Nueva instancia” situado al final de esta página, para iniciar el trámite.

DOCUMENTACIÓN a PRESENTAR:

a) Acreditación de la identidad del solicitante mediante:

  • Titular español o comunitario:
  1. D.N.I. en vigor o fotocopia debidamente compulsada;
  2. Tarjeta comunitaria o pasaporte en su caso, ambos en vigor, bien a través de sus originales o fotocopias de los mismos debidamente compulsadas;
  3. Permiso de Conducir con foto y firma.
  • Titular extranjero no comunitario:
  1. Tarjeta de residencia (NIE), o pasaporte en su caso, todos ellos en vigor, a través de sus originales o fotocopias de los mismos debidamente compulsadas;
  2. Permiso de Conducir con foto y firma, expedido por la autoridad del país de origen.

b) Acreditación de la representación: Si el interesado actuara a través de representante, éste deberá acreditar igualmente su identidad, documentándose la representación mediante poder notarial, declaración en comparecencia personal del interesado, o cualquier medio suficiente en derecho que deje constancia fidedigna de tal representación.

c) Memoria descriptiva de la instalación y actividad con sus características principales firmada por técnico competente que incluya los siguientes apartados (único documento pdf):

  • Documentación gráfica y escrita necesaria para definir las características principales de la actividad y en especial su clasificación. Se especificará el ancho de la vía que da acceso a la actividad, el cuadro detallado de superficies y el desarrollo de la actividad.
  • Necesidad de uso y aprovechamiento del suelo.
  • Requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos esenciales.
  • Plano georreferenciado para el supuesto de autorización ambiental integrada y plano de emplazamiento para los restantes instrumentos de intervención ambiental, en el que figure la totalidad de la parcela ocupada por la instalación proyectada.

d) Justificante de ingreso de los tributos aplicables, según las ordenanzas fiscales en vigor.

Nota: Los documentos requeridos en el trámite, tendrán que presentarse en formato PDF (tamaño máximo 50 MB).

NORMATIVA:

OBSERVACIONES:

  • Es OBLIGATORIO indicar la referencia catastral del inmueble donde se va a ubicar la instalación/actividad, que se podrá obtener en la SEDE ELECTRÓNICA DEL CATASTRO.
  • El Informe Urbanístico Municipal emitido será vinculante cuando sea negativo, y deberá emitirse en el plazo máximo de un mes desde su solicitud. En el caso de no emitirse en el plazo señalado, podrá presentarse la solicitud o formulación del instrumento de intervención ambiental que proceda, con expresa indicación de la fecha en que fue solicitado.

TASAS:

Tasa por actuaciones administrativas

  • Plazo de ingreso: con carácter previo a la solicitud

En caso de querer realizar el pago en efectivo:

  • Oficinas de las entidades bancarias siguientes: SabadellCam, Bankia,Caixa Rural de Torrent, Cajamar, CaixaBank, Banc de Santander, BBVA

Adjuntar el justificante del pago de la tasa correspondiente.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE GUADASSUAR - P4614100H
C/ Major, 43
46610 Guadassuar
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